Ponzinibbio derrota a Baeza en espectacular pelea y se llevan el premio al "Combate De La Noche"

 


Luego de dos años dramáticos, tras pasar dificultades en la salud, superar la muerte de un familiar por Covid-19 y una difícil derrota por la vía del nocaut en Enero, el argentino Santiago Ponzinibbio regresa con una brutal victoria en el octágono, poniendo un alto a la racha de victorias de Miguel Baeza por la decisión unánime.


Tuvimos una gran performance por ambas partes que se desarrolló en 3 rounds, además de ser una pelea emocionante, se llevaron el premio por Fight of The Night, que se discute como una de las mejores peleas en lo que va de año.


Round 1

En el primer asalto, El Rasta fue hacia adelante tomando el centro del octágono y tomando la iniciativa con los primeros golpes, sin embargo, el peleador de raíces puertorriqueñas, mostró una buena defensa cerrándole las puertas a un posible KO y castigándolo con unas lowkicks que afectaron el rendimiento de Ponzinibbio, llevándose el primer round.


Round 2

Aquí el de peleador de La Plata, Argentina volteó las cosas, a pesar de verse afectado por las lowkicks siguió para adelante, esta vez conectando muchos Jabs de poder, estos ablandaron a Baeza y lo obligó a intentar finalizar a su rival pero Ponzinibbio mostró ser más experimentado, dándole ventaja sobre el segundo Round.


Round 3

Esta ronda fue más difícil ya que ambos salieron a definir. Hubo más intercambios, bombazos por los dos lados, Ponzinibbio siguió con su estrategia dar jabs de poder, mientras que Baeza con buenos ganchos. Pero en los últimos segundos del encuentro el argentino salió con una combinación de golpes, uno de ellos impactó en la cara de su rival volando su bucal. Consiguiendo la victoria luego de un duro regreso.




Sin dudas, una tremenda guerra tuvimos anoche en el Apex de las Vegas. Fue una merecida victoria para Santiago, no obstante, esperamos volver a ver a Miguel Baeza ya que ha demostrado que puede medirse con peleadores experimentados.



Entradas que pueden interesarte