Dana White y agente de Francis Ngannou discuten acoloradamente en Instagram



Después de la reciente noticia, sobre el nuevo enfrentamiento entre Ciril Gane y Derrick Lewis para disputar el título interino de pesos pesados el 7 de Agosto, se ha desatado la polémica en las redes sociales. El presidente de la UFC  Dana White declara sobre lo sucedido con respecto a Marquel Martin, Agente de Francis Ngannou vía Instagram.

Dana White: Este tipo está lleno de ¡¡MIERDA!! Él sabe exactamente lo que está pasando y no está 'sorprendido' en absoluto. Porque le dijimos varias veces que esto iba a suceder. Su administración es incompetente y esperemos que Francis comience a buscar nuevas personas para ayudarlo en su carrera."

 

Marquel Martin: Totalmente conmocionado con su decisión después de que dijimos que Septiembre era bueno para nosotros. Total sorpresa de que ustedes hicieron amenazas después de menos de tres meses. Conmoción total después de que usted sabia por qué Francis necesitaba más tiempo. Esa es la verdad. Sé que eres apasionado, pero estás tratando de desacreditar mi integridad cuando no he sido más que respetuoso contigo, Hunter Campbell y todo tu personal. Habla más de ti que de mí. Ni siquiera estoy enojado, en realidad me impresiona haber llamado tu atención.

¿Gestión incompetente? Creo que hemos hecho un muy buen trabajo. Creo que realmente no te gusta el hecho de que Francis esté representando no solo por mí, sino por toda una agencia, una que no puedes controlar. De ahí la razón por la que hay personas que tratan de representarlo todo el tiempo para tu beneficio. Te diré una cosa, revelemos todo para que la gente lo vea. Correos electrónicos, llamadas, mensajes de texto, todo. ¿Negociar? Porque estoy listo para ser excluido por el UFC. Eso a mi no me importa. ¿Como suena eso? Atentamente, su antiguo empleado, Marquel Martin."



 

Entradas que pueden interesarte