Demian Maia quiere su última pelea contra Nate Diaz

 



La leyenda del Jiu-Jitsu brasileño Demian Maia, apareció nuevamente ante el UFC 263 donde se encontró con el peleador de raices palestinas, Belal Muhammad, este se disputó un combate de 5 rounds. Fue una pelea larga en la que el brasileño hizo varios intentos de derribo hacia su oponente, pero Muhammad trabajó mejor la defensa y propuso más de los golpes, lo cual le dio la victoria por la vía en la decisión unánime   




Mientras tanto el presidente de la UFC, Dana White, confirma que hay posibilidades de que esta haya sido la última pelea de contrato del brasileño. Maia, no tardó en expresarse por las redes sociales:


Me esforcé mucho y desafortunadamente no pude dar mi mejor desempeño. A pesar de lo frustrado que estoy, seguí intentándolo hasta el final y eso ya es cosa del pasado. Ya estoy mirando hacia adelante porque sé que el tiempo pasa rápido y no lo haré por mucho más tiempo.


Nate Diaz, vi tu cita en la conferencia de prensa y creo que también eres genial. Eres un gran luchador que también representa el Jiu-Jitsu y eres real, lo respeto. Independientemente de lo que pasó el Sábado, sé que todavía me queda una pelea y no es ningún secreto que siento que UFC es mi hogar, donde quiero terminar mi carrera.


Ahora, no tengo idea si me darán otra pelea, pero si lo hacen, sería un honor para mí hacer mi última pelea de MMA contigo, alguien que siempre viene a pelear que representa a BJJ y a quien respeto.






Entradas que pueden interesarte